Orgullosos de ser LUZ

"Orgullosos de ser LUZ" se sienten los estudiantes: David de La Cruz, secretario general de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad del Zulia; Eduardo Fernández, secretario de asuntos académicos de la FCU; y Carlos Calles, presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades y Educación, quienes iniciarán una campaña para extender el sentido de pertenencia e identidad hacia toda la comunidad universitaria.

Este miércoles 10 de febrero de 2010, a las 9 de la mañana, la Plazoleta de la Facultad de Humanidades servirá de escenario para el lanzamiento de este proyecto que -ante la realidad que vive hoy la Universidad del Zulia- permitirá valorar, cuidar, defender y hacer que cada día esta institución lossadiana se mantenga como una de las mejores de Venezuela.

Lograr que cada estudiante sienta suya esta Universidad es el gran reto que esta dirigencia estudiantil lleva en sus hombros, por esta razón consideran de vital importancia la unidad de todos los sectores para asumir el rol que privilegiadamente la historia ha colocado en las manos de esta generación.

Además, se busca el rescate de algunos espacios abandonados para convertirlos en recintos de debate, conocimiento, arte y cultura. Con el apoyo de los estudiantes y personal de LUZ, ellos buscan defender y dejar un legado digno como dirigentes comprometidos con la casa que vence las sombras.

Todos pueden unirse a esta campaña, a través del grupo en Facebook.