Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Diplomado en Petróleo, Economía y Desarrollo

Marly Muñoz Bermúdez

 

El Centro de Estudios Petroleros y Carboníferos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de LUZ (FCES) iniciará el próximo 30 de octubre de 2009, los diplomados en Petróleo, economía y desarrollo sustentable y Gerencia integral del negocio petrolero. También impartirá el curso Comercialización de la industria petrolera.


La directora del Centro de Estudios Petroleros y Carboníferos de la FCES, María Candelaria González, dijo que estos nuevos diplomados están orientados al análisis del panorama energético venezolano tomando en cuenta los escenarios económicos, sociales, ambientales, políticos, financieros y gerenciales.


Informó que las actividades académicas se instalarán el 29 de octubre de 2009, a las 6:30 pm, con una clase magistral que dictará el reconocido experto del área petrolera y profesor de la Universidad Central de Venezuela, José Rafael Zanoni, a realizarse en el auditorio Rodualdo Rodríguez de la División de Estudios para Graduados de la FCES.


Alertó que cada diplomado dispone de sólo 25 cupos con una inversión de Bs. 3000 y una duración de 200 horas que serán impartidas los viernes de 6:00 de la tarde a 9:30 de la noche y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm. El curso sobre Comercialización de la industria petrolera tiene un costo Bs. 600,00, y las sesiones se realizarán de lunes a jueves de 6:00 de la tarde a 9:30 pm.


Exhortó a los interesados a formalizar sus inscripciones en la sede del CEPC donde deberán consignar el resumen curricular, fotocopia de la cédula de identidad, dos fotos recientes tipo carnet, fotocopia fondo blanco del título universitario así como la respectiva planilla de inscripción. Los interesados en ampliar la información pueden llamar a los teléfonos: 04246647880, 04146227732, 02617596599 o escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .


Puntualizó González que desde el centro brindan asesorías a las comunidades, instituciones y organismos regionales, nacionales e internacionales en los aspectos socio-económico, políticos y culturales el área energética.

© 2017 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.