Economía ofrece 17 nuevas modalidades de estudios

Mary Carmen Urdaneta

Entre noviembre y diciembre de 2009, la División de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de LUZ tiene previsto desarrollar un portafolio con 17 modalidades de estudios en las áreas administrativa, contable y social

Graciela Perozo, directora de Extensión de la Facultad, informó que la programación académica consta de 5 diplomados y 5 talleres, respectivamente, que “han sido diseñados para abordar y hacer accesible temas de prioridad para los participantes”.

Entre los cursos ofertados se encuentran Gerencia de Mercadeo, Gerencia Estratégica, Gerencia Social y Gerencia del Talento Humano, Eventos y Protocolo, Responsabilidad Social y Empresarial y Atención y Servicio al Cliente.

También se impartirán los talleres en las áreas de Elaboración de Artículos Científicos, Metodología de la Investigación Cuantitativa, Oratoria: Herramienta del Liderazgo, Formulación y Evaluación de Proyectos de Interés Social (Fonvis) y Metodología Cualitativa en la Investigación Social.
Perozo también anunció la apertura de siete diplomados en Gestión Social Comunitaria, Gerencia de Recursos Humanos, Gerencia de Proyectos y Negocios Empresariales, Técnicas Gerenciales Administrativas y Financieras y Técnicas Gerenciales Cualitativas.

Han sido diseñados en función de las necesidades de formación y actualización de los trabajadores y profesionales de las distintas organizaciones públicas y privadas del estado Zulia quienes podrán, en corto tiempo, aplicar los conocimientos adquiridos en función de mejorar y garantizar los procesos gerenciales-administrativos”.

Exhortó a los interesados en ampliar la información y formalizar las inscripciones a dirigirse a la División de Estudios para Graduados de la Facultad, planta baja; o comunicarse por el teléfono +58 (0261) 7596518 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.