Elecciones en Caproluz

Los asociados solventes de la Caja de Ahorros de Profesores de la Universidad del Zulia (Caproluz) renovarán sus autoridades para el periodo 2010-2012, el próximo 26 de noviembre de 2009. En el proceso electoral compiten 4 planchas que buscan obtener los cargos del Consejo de Administración (presidente, secretario, tesorero, primero, segundo y tercer suplente), Consejo de Vigilancia (3 miembros principales y 3 miembros suplentes) y Comisión Electoral (3 miembros principales y 2 suplentes).

Los candidatos a presidentes son: lista 1, Eugenio Ferrer Almarza; lista 5, Douglas Escandela Díaz; lista 7, Luis Carrillo; y lista 26, Pablo Valera Villegas. Para mayor información, visite www.caproluz.org.ve