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Rectorado Nuevo de LUZ

Llamado a concursos abiertos para contratación de servicio de tarjeta de alimentación y seguro HCM

LUZ. CA-01-2009, LUZ. C.A-02-2009

La Universidad del Zulia, de conformidad con lo establecido en el artículo 57 de La Ley de Contrataciones Públicas, invita a las empresas interesadas a presentar oferta en los Concursos Abiertos Nros. LUZ. CA-01 -2009 y LUZ. C.A- 02-2009,  procesos que se cumplirán bajo la modalidad de Acto Único de entrega en sobres separados de manifestación y oferta, con apertura diferida. Una vez efectuada la calificación, la Comisión de Contrataciones, mediante comunicación dirigida a cada uno de los oferentes informará los resultados obtenidos, conforme se establece en el siguiente cronograma:

 

Número
Objeto

Acto de Recepción de
Manifestación de Voluntad

Aclaratoria

Retiro del Pliego

LUZ-CA-01-09    

Para la contratación del servicio de tarjeta electrónica de alimentación del personal docente, administrativo y obrero de la Universidad del Zulia, año 2010.
Lugar: Rectorado de Luz. Nueva Sede. Av. 16. Calle 67. Prolongación Cecilio Acosta. 8vo. Piso. Comisión  de Contrataciones de
LUZ.

Fecha:
26/11/09

Hora: 09:00 am
Lugar: Según indicación anterior.

Fecha: 23/11/09

Hora: 09:00 am
Lugar: según Indicación
Anterior.

Desde: 17/11/09

Hasta: 25/11/09

Hora: 8:00 am
a  11:00 am

y de 3:00 pm
a  4:30 pm.
LUZ-CA-02-09 Para la contratación del seguro de hospitalización, cirugía y maternidad del personal obrero de LUZ y sus familiares, año 2010. Lugar: Según indicación  anterior.
Fecha: 26/11/09

Hora:  11:00 am
Lugar: Según indicación  anterior
Fecha: 23/11/09

Hora:  11:00 am

Lugar:  Según indicación  anterior.

Desde: 17/11/09

Hasta: 25/11/09

Hora: 8:00 am
a  11:00 am

y de  3:00 pm
a  4:30 pm


 
Los Pliegos de los concursos estarán a disposición de los interesados en la sede de la Comisión de Contrataciones, ubicada en el octavo piso del edificio Rectorado de LUZ, nueva sede, prolongación calle 67 (Cecilio Acosta) con esquina Avenida 16 (Avenida Guajira). Los teléfonos son: +58 (0261) 7504164 y 7504165, fax: +58 (0261) 7504581. Para el retiro se deberá presentar solicitud por escrito, identificando a la empresa interesada en particular, RIF, su dirección de correo y/o correo electrónico, domicilio fiscal, teléfonos y telefax, nombre del representante legal de la empresa, a los fines de notificación.

El costo de adquisición de cada pliego de condiciones es de  BsF. 300,00, debiendo presentar la planilla del depósito de la cuenta corriente número. 0116-0151-16-0003223248 del Banco Occidental de Descuento, a nombre de LUZ Ingresos Propios VAD, por una persona debidamente autorizada. Las cooperativas están exoneradas del costo de adquisición del Pliego de Condiciones, siempre y cuando justifiquen su razón social. 

Estos concursos contemplan la aplicación del Decreto No. 4.998, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 38.567, de fecha 20 de noviembre de 2006 y el decreto No. 4.910 “Normas para la preferencias de anticipos y pronto pago para asegurar la promoción y desarrollo de Micros, Pymis y Cooperativas”, publicado en Gaceta Oficial No. 38.546 de fecha 19 de Octubre de 2006.

                                         La Comisión de Contrataciones de LUZ

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