LUZ. CA-01-2009, LUZ. C.A-02-2009
La Universidad del Zulia, de conformidad con lo establecido en el artículo 57 de La Ley de Contrataciones Públicas, invita a las empresas interesadas a presentar oferta en los Concursos Abiertos Nros. LUZ. CA-01 -2009 y LUZ. C.A- 02-2009, procesos que se cumplirán bajo la modalidad de Acto Único de entrega en sobres separados de manifestación y oferta, con apertura diferida. Una vez efectuada la calificación, la Comisión de Contrataciones, mediante comunicación dirigida a cada uno de los oferentes informará los resultados obtenidos, conforme se establece en el siguiente cronograma:
Número |
Objeto |
Acto de Recepción de |
Aclaratoria |
Retiro del Pliego |
LUZ-CA-01-09 |
Para la contratación del servicio de tarjeta electrónica de alimentación del personal docente, administrativo y obrero de la Universidad del Zulia, año 2010. |
Lugar: Rectorado de Luz. Nueva Sede. Av. 16. Calle 67. Prolongación Cecilio Acosta. 8vo. Piso. Comisión de Contrataciones de LUZ. Fecha: 26/11/09 Hora: 09:00 am |
Lugar: Según indicación anterior. Fecha: 23/11/09 Hora: 09:00 am |
Lugar: según Indicación Anterior. Desde: 17/11/09 Hasta: 25/11/09 Hora: 8:00 am a 11:00 am y de 3:00 pm a 4:30 pm. |
LUZ-CA-02-09 | Para la contratación del seguro de hospitalización, cirugía y maternidad del personal obrero de LUZ y sus familiares, año 2010. | Lugar: Según indicación anterior. Fecha: 26/11/09 Hora: 11:00 am |
Lugar: Según indicación anterior Fecha: 23/11/09 Hora: 11:00 am |
Lugar: Según indicación anterior. Desde: 17/11/09 Hasta: 25/11/09 Hora: 8:00 am a 11:00 am y de 3:00 pm a 4:30 pm |
Los Pliegos de los concursos estarán a disposición de los interesados en la sede de la Comisión de Contrataciones, ubicada en el octavo piso del edificio Rectorado de LUZ, nueva sede, prolongación calle 67 (Cecilio Acosta) con esquina Avenida 16 (Avenida Guajira). Los teléfonos son: +58 (0261) 7504164 y 7504165, fax: +58 (0261) 7504581. Para el retiro se deberá presentar solicitud por escrito, identificando a la empresa interesada en particular, RIF, su dirección de correo y/o correo electrónico, domicilio fiscal, teléfonos y telefax, nombre del representante legal de la empresa, a los fines de notificación.
El costo de adquisición de cada pliego de condiciones es de BsF. 300,00, debiendo presentar la planilla del depósito de la cuenta corriente número. 0116-0151-16-0003223248 del Banco Occidental de Descuento, a nombre de LUZ Ingresos Propios VAD, por una persona debidamente autorizada. Las cooperativas están exoneradas del costo de adquisición del Pliego de Condiciones, siempre y cuando justifiquen su razón social.
Estos concursos contemplan la aplicación del Decreto No. 4.998, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 38.567, de fecha 20 de noviembre de 2006 y el decreto No. 4.910 “Normas para la preferencias de anticipos y pronto pago para asegurar la promoción y desarrollo de Micros, Pymis y Cooperativas”, publicado en Gaceta Oficial No. 38.546 de fecha 19 de Octubre de 2006.
La Comisión de Contrataciones de LUZ