Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Ofrecen Diplomado de Optimización de Sistemas de Producción de Hidrocarburos

El Instituto de Investigaciones Petroleras (Inpeluz) de LUZ iniciará el 23 de enero de 2010 el Diplomado Optimización de Sistemas de Producción de Hidrocarburos, con una duración de 200 horas académicas.


El objetivo es plantear soluciones integradas a pozos de petróleo y gas con bajo caudal de producción, que permitan mejorar la capacidad de producción del sistema contribuyendo a incrementar el recobro de petróleo en los yacimientos.


El diplomado, cuya inscripción tiene un costo de BsF.4.800 (con plan de financiamiento), estará dirigido a ingenieros petroleros, técnicos superiores universitarios en hidrocarburos, petróleo, gas, geología y áreas afines, y se desarrollará en 11 módulos que abarcan seis meses de clases aproximadamente.


El proceso estará abierto hasta el 15 de enero del 2010. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al Inpeluz; comunicarse al 0426-4621643 y 0414-6860766 de Leonardo Alejos y Carolina Artigas, respectivamente; escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; o consultar el sitio: www.inpe.luz.edu.ve.


Próximamente la Facultad de Ingeniería también ofrecerá los diplomados en Geología Petrolera, Fluidos de Perforación, Construcción y Rehabilitación de Pozos de Hidrocarburos, Simulación de Yacimientos y Petrofísica.

© 2017 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.