Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Sedluz capacitará en educación virtual a profesores de LUZ

El Sistema de Educación a Distancia de la Universidad del Zulia (Sedluz) invita a los profesores de la institución a participar en el Programa de Formación en Educación a Distancia (Profored), que se efectuará el miércoles 2 y jueves 3 de diciembre de 2009. 


Se desarrollarán los temas: fundamentos teóricos del Campus Virtual Educativo de LUZ, aulas virtuales basadas en el diseño instruccional por competencias y aulas virtuales en el contexto del Campus Virtual Educativo de LUZ, con la finalidad de capacitar al docente en el desarrollo y gestión de unidades curriculares virtualizadas, sustentadas en un modelo educativo mixto que involucre dinámicas en las aulas de clase y los espacios virtuales.


Esta actividad tendrá una duración de 40 horas, distribuidas en jornadas y presenciales y asesorías en línea, y será tutorado por el equipo de la Unidad de Desarrollo y Evaluación de Material Curricular del Sedluz. Se requiere que los participantes aporten los contenidos de su unidad curricular en archivos PDF, Power Point, y cualquier otro recurso disponible para el desarrollo de su asignatura en la institución. 


Se otorgará constancia de asistencia de las horas presenciales cuando se cumpla con el 85% de participación efectiva y certificado de aprobación del curso cuando se entregue la unidad curricular virtualizada completa y lista para ser utilizada en la plataforma del Campus Virtual Educativo de LUZ.


La inversión es de 50 bolívares que deben depositarse en el Banco Occidental de Descuento (BOD) en la cuenta corriente No. 0116-0101-49-0003326550 a nombre de LUZ-SED-Ingresos Propios.

 

Para mayor información comunicarse al +58 (0261) 7596738 / 7113420, y a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

© 2017 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.