Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Academia de Ciencias Económicas abre concurso

Marly Muñoz Bermúdez

Está abierta la convocatoria para la elección de 10 nuevos miembros de la Academia de Ciencias Económicas del estado Zulia para el año 2010. 

Nelson Castro Barrios, presidente de la Academia, explicó que los profesionales interesados en optar por un sillón e ingresar al máximo órgano regional de la ciencias económicas deben manifestar por escrito su voluntad de participar como individuo de número de la academia, poseer investigaciones y publicaciones de trabajos en el área que contribuyan al desarrollo, impulso y consolidación de la economía regional y nacional, ser profesor titular o su equivalente, y poseer título de doctor en Economía.

Los interesados en conocer más detalles del proceso pueden solicitar información escribiendo a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o llamar a los números +58 0424-6484646 – +58 0426-8009105. 

Debido al asueto navideño, la recepción de los expedientes se reanudará el lunes 18 de enero de 2010 y extenderá hasta el viernes 29. La documentación deberá ser consignada en el Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de LUZ, de 8 y 30 a 11 y 30 de la mañana y de 2 y 30 a 5 de la tarde.

© 2017 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.