Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Profesores, empleados y obreros

  • ¿Cómo puedo solicitar e imprimir mi constancia de trabajo?

    El personal docente, administrativo y obrero ordinario puede, desde cualquier lugar, solicitar su constancia de trabajo en LUZ en el sitio web de la Dirección de Recursos Humanos.

  • ¿Puede el personal contratado solicitar e imprimir su constancia de trabajo en línea?

    Aún no. La Dirección de Tecnología de la Información y la Comunicación se encuentra trabajando para próximamente incluir al personal contratado en la base de datos que permite la solicitud de Constancia de Trabajo en línea y su impresión.

  • ¿Cómo consulto mis pagos?

    Por medio de una consulta directa con el Sidial, usted: docente, empleado y obrero de LUZ, activo o jubilado, puede consultar sus pagos en el portal de la Dirección de Recursos Humanos de LUZ.

  • ¿Cómo imprimo mi detalle de pago?

    Tras elegir el mes y año y hacer clic en el botón consultar, en el portal de la Dirección de Recursos Humanos de LUZ, se abrirá un archivo formato PDF de su detalle de pago. Puede imprimirlo haciendo clic sobre el ícono de la impresora ubicado en la parte superior izquierda de la barra de herramientas de PDF, utilizando el atajo del teclado: Ctrl+P o seleccionando la opción Imprimir en el menú desplegable de Archivo.

  • Empleados y obreros… ¿pueden solicitar Beneficios Socio-Económicos en línea?

    Sí, en el tiempo estipulado por la Dirección de Recursos Humanos de LUZ, se publicará la circular informativa de la apertura del proceso de solicitud de Beneficios Socio-Económicos. Luego de iniciar sesión, puede solicitar sus beneficios en línea.
© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.