Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

LUZ se une a los zulianos en un abrazo de libertad

El Consejo Universitario de la Universidad del Zulia invita a toda la comunidad universitaria, estudiantes, profesores, obreros, personal administrativo, egresados, jubilados y a la comunidad en general, a participar en la marcha  Democracia, autonomía y libertad…Valores para caminar, una acción en la que ciudad y universidad formarán un cordón alrededor del campus universitario simbolizando la protección y defensa de nuestros valores esenciales ciudadanos y bases del pensamiento universitario con los que esta institución fue fundada.


Este viernes 11 de septiembre de 2009, cuando se cumplen 118 años del nacimiento de la Universidad del Zulia, la invitación es a que usted, miembro de esta universidad, se convierta en coautor y protagonista de esta actividad que elevará una ovación pacífica pero contundente contra los atropellos de los que cada día más y más venezolanos nos sentimos víctimas, para unirnos al clamor de todos los que vemos amenazada la democracia, la libertad, y la paz de nuestro pueblo.  


Democracia, autonomía y libertad…Valores para caminar, nos recordará el camino que ha transitado la Universidad del Zulia desde hace 118 años, como pilar fundamental del desarrollo del país, defensora incansable de la libertad, la solidaridad, la igualdad, la justicia, la tolerancia y la democracia.


Concentración: 8 de la mañana en la entrada principal de la Ciudad Universitaria (Maczul).


Recorrido: Desde el punto de concentración avanzaremos hasta el frente del Edificio Grano de Oro en la Av. Universidad, desde donde continuaremos marchando hasta el Elevado de Los Olivos, y de allí hasta la Pasarela de la Fundación del Niño. Luego seguiremos por la Av. Ziruma hasta la sede rectoral que será bordeada en dirección hacia el punto inicial de partida (Maczul), donde seremos recibidos por voceros estudiantiles y las notas de los himnos que en sus letras reflejan el sentir y la identidad de lo que verdaderamente somos: universitarios y venezolanos dignos de respeto.

 

 

Para cualquier información, solicitud, sugerencia o aporte puede llamarnos por los teléfonos: 0414-6570604, 0416-6627680 y 0412-6483643.

© 2017 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.