Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Medicina ofrece diplomado en Formación de Facilitadores de Recursos Humanos

César Eduardo Pérez

El objetivo básico del diplomado es formar y capacitar a todas las personas que tienen a su cargo equipos de trabajo constituidos por personas como gerentes, líderes de grupos, para crear competencias en lo que se refiere a una dinámica de grupos. Uno de los principios fundamentales de este diplomado es que se sustenta en producción para la calidad, desde el punto de vista de servicios y de productos.

El diplomado se estructura en 4 módulos
: el primer módulo encierra todo lo referente a grupo; el segundo explica el funcionamiento del grupo como sistema; el tercero módulo se basa en todas las técnicas y herramientas de la dinámica de grupos, no sólo institucional sino también familiar; y el último módulo está referido a un diagnóstico y un abordaje de un problema en la organización.

Básicamente, el diplomado está  dirigido a gerentes, personas que tienen a su cargo grupos de trabajo, líderes de equipo; y en él se estructuran contenidos como liderazgo, programación neurolingüística, inteligencia emocional, análisis transaccional y coaching.

El diplomado está coordinado por la profesora María Mercedes Colina, y la acompaña en el equipo de académicos la psicóloga Sonia Boscán y la coach internacional Anacelis Urdaneta. Tiene una duración de 6 meses, con una frecuencia semanal de 2 días (martes y jueves) de 6 de la tarde a 9 de la noche, y su comienzo es el próximo 3 de noviembre de 2009.

 

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la División de Extensión de la Facultad de Medicina o a través del número telefónico +58 (+261) 7597253.

© 2017 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.