Comunidad externa

• Soy empresario y me gustaría cumplir con la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación, ¿dónde obtengo información de la Oficina Locti de la institución y sobre los proyectos de investigación?

Dos de nuestros sitios ofrecen esta información: www.locti.luz.edu.ve y www.condes.luz.edu.ve, de la Oficina Locti de LUZ y del Consejo de Desarrollo, Científico y Humanístico de LUZ, respectivamente. Allí podrá encontrar además la sección de Contacto, gracias a la cual puede comunicarse con estas instancias.

• ¿Cómo me pre-inscribo en LUZ?

Si es estudiante del último año del ciclo diversificado o egresado de bachillerato y ya presentó la Prueba LUZ y la Exploración aptitudinal, en caso de que la carrera a la que aspire lo amerite, puede pre-inscribirse en la Universidad del Zulia. Acceda aquí para conocer todo sobre este proceso y aquí para pre-inscribirse.

• ¿Qué debo hacer para solicitar empleo en LUZ?

La institución cuenta con banco de personal elegible, el cual puede usted integrar, con la oferta de sus servicios, al comunicarse con la Dirección de Recursos Humanos de LUZ. De esta manera, la institución al necesitar personal con su perfil laboral se comunicaría con usted.