Rectorado Nuevo de LUZ

Diplomados a distancia en la Facultad de Humanidades y Educación

La División de Extensión de la Facultad de Humanidades y Educación, junto al Centro Corporativo Universitario,  invitan al proceso de inscripción de los diplomados y cursos a distancia (en línea), que se realizarán desde el 18 de junio hasta el 17 de julio de 2012.

Diplomados

• Metodología de la Investigación
  • Componente Docente
  • Metodología de la Investigación Cualitativa
  • Psicología Educativa
  • Gerencia Educativa
  • Docencia para la Educación Universitaria

• Fotocopia de la cédula de identidad
  • Copia simple del último título académico o constancia de estudio del último semestre
  • Fotografía tipo carné
  • Síntesis curricular
  • Depósito bancario por 400 bolívares (inscripción y primer curso) en el Banco Occidental de Descuento, cuenta corriente Nº 01160121970003785343 a nombre de LUZ-FHE-División de Extensión, Ingresos propios (depositar sólo en efectivo).

Inversión por diplomado: 2.200 Bs. (pagados en 7 cuotas)

Cursos

• Introducción al SPSS (Statistic package of social science) y al análisis cuantitativo en ciencias sociales. Duración: 48 Hrs. Inversión: 350 Bs.
  • Iniciación en tutoría virtual. Duración: 30 Hrs. Inversión: 350 Bs.

Planilla de inscripción

Para mayor información debe dirigirse a la División de Extensión de la Facultad de Humanidades ubicada en la planta alta del bloque "F" (arriba del Auditorio "Dr. Hesnor Rivera"), llamar a los teléfonos +58 (261) 4126239 / 4126372 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2014 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.