Taller:"7 hábitos de las personas altamente efectivas"

Karelia Meza Pulido

El Programa Orientación de la Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (Didse) realizará un taller denominado “7 hábitos de las personas altamente efectivas”, dirigido a la comunidad estudiantil de LUZ.

Esta actividad se efectuará en el Salón de Usos Múltiples de Didse, planta alta del antiguo rectorado de LUZ, los días 20 y 27 de junio de 2012 de 8  de la mañana a 12 del mediodía.

Quienes estén interesados en asistir deben acercarse al Programa Orientación de Didse (planta alta-antiguo rectorado de LUZ) de lunes a viernes de 8 a 11 y 30 de la mañana o de 2 y 30 a 4 y 30 de la tarde, o a través del correo electrónico didseorientació Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para formalizar participación. Es totalmente gratuito.