Labores de mantenimiento en el campo de fútbol “Br. Julio García”

Desde el 11 de junio hasta el 31 de Julio, la  Dirección de Deportes, Educación Física y Recreación de LUZ estará llevando a cabo trabajos de mantenimiento en el campo de fútbol “Br. Julio García” de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

En aras de mantener las funciones propias del deporte en la institución, los entrenamientos de  las selecciones de Fútbol de LUZ se realizarán en las instalaciones de la pista de atletismo “Prof. Elsa Antúnez” los martes y jueves de 7 y 30 a 10 de la mañana.

La Dirección de Deportes ofrece disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar estos trabajos, cuyo propósito es brindar un mejor servicio a la comunidad.