Empresa Rental de la Facultad de Ciencias Veterinarias (Ervetca)

La Empresa Rental de la Facultad de Ciencias Veterinarias ERVETCA es una empresa respaldada por la excelencia académica universitaria, con un firme compromiso social en la actividad agrícola, que adapta sus funciones y estructura a la dinámica productiva del país, en las áreas de salud publica, salud animal, producción, industria y los aspectos socioeconómicos del negocio agrícola, con el propósito de dar respuesta a los problemas productivos del sector.

Sus servicios se agrupan en las siguientes áreas:

• Ciencias y tecnologia de la carne.
  • Diagnóstico de enfermedades infecciosas.
  • Genética animal.
  • Ciencias y tecnologia de la leche.
  • Departamento socioeconómico.
  • Anatomía patalógica.
  • Fisiología de la reproducción.
  • Producción y patología Porcina.
  • Producción y patología aviar.

Av. 16 (Guajira). Ciudad Universitaria "Dr. Antonio Borjas Romero". Núcleo Agropecuario. Facultad de Ciencias Veterinarias, piso 2.

Teléfono: +58 (0261) 759.61.51
Fax: +58 (0261) 759.61.51