Fundación para el Desarrollo Cinematográfico Regional (Fundacine)

Fundacine
La Fundación para el Desarrollo Cinematográfico Regional (Fundacine) es una institución autónoma, creada con el propósito de estimular la producción fílmica en el estado Zulia, ejecutando programas de formación, difusión, mejoramiento profesional y estímulo a la creatividad de los realizadores audiovisuales residentes en la región zuliana, a través de planes de financiamiento, que respalden fundamentalmente las propuestas audiovisuales (cine y/o video) a desarrollarse en el ámbito zuliano.

Edificio SerbiluzAv. 16 (Guajira). Ciudad Universitaria "Dr. Antonio Borjas Romero". Núcleo Humanístico. Edificio Serbiluz, piso 2.

Teléfono: +58 (0261) 808.52.81
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.