Nota de condolencia por el fallecimiento del exdecano Dionisio Carruyo Nuváez

Condolencia

Las autoridades rectorales lamentan el sensible fallecimiento del profesor Dionisio Carruyo Nuváez. QEPD.

Quien fuera decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de nuestra institución durante el periodo de 1975 al 1978 y propulsor de grandes iniciativas para el desarrollo académico en esta casa de estudios.

Amantísimo padre de las profesoras Anile Carruyo de Prieto y Gabriela Carruyo Núñez, miembros del personal docente de las facultades de Arquitectura y Diseño y Ciencias Veterinarias, respectivamente.

En nombre del personal docente, administrativo y obrero de la Universidad del Zulia ofrecemos nuestras más sinceras palabras de aliento a sus familiares y amigos en este difícil momento.

Paz a su alma.

Dr. Jorge Palencia Piña