Comunicado de la Rectoría de LUZ

Universidad del Zulia

Rectoría

Comunicado

Se hace del conocimiento de todo el personal docente, administrativo y obrero de la Universidad del Zulia que el día viernes 25 de julio de 2014 esta institución laborará con total normalidad, manteniendo sus puertas abiertas y brindando a su comunidad interna y externa el servicio que estamos en el deber de cumplir en beneficio fundamentalmente de nuestra inmensa comunidad estudiantil, con residencia en Maracaibo y municipios foráneos.

A menos de 2 semanas de iniciarse un merecido asueto vacacional de 45 días, respetuosamente exhortamos a los trabajadores de las diversas dependencias centralizadas y descentralizadas de LUZ a mantenerse en sus espacios laborales con la mística, el sentido de pertenencia y la vocación de servicio que debe caracterizar a los universitarios de nuestra centenaria e ilustre institución.

En aras de dar cumplimiento a nuestras obligaciones en momentos tan difíciles para el país, y de preservar nuestra imagen institucional de responsabilidad y acatamiento de las normas, hacemos un llamado a directores, jefes y coordinadores de área para que se abstengan de extender el horario laboral, con miras a no asistir el referido viernes 25 de julio.

Jorge Palencia
Rector