LUZ aplica horario crítico desde el 25 de julio

El Consejo Universitario de LUZ decidió aplicar horario crítico para el personal obrero y administrativo debido a la crítica situación que enfrenta el estado Zulia con la escasez del agua. El horario va desde 7:30 de la mañana a las 12 del mediodía, medida que se hace efectiva a partir del viernes 25 de julio hasta el 1 de agosto, último día de actividades según calendario laboral establecido por el CU.

También se acordó que cada decano estará en la potestad de evaluar hasta el 1 de agosto las condiciones de su facultad para dictar clases. Los cursos de verano previstos se realizarán según sea posible.