LUZ al día con rendición de cuentas 2014

Luego de una sesión extraordinaria del Consejo Universitario (CU) el miércoles 30 de julio, se aprobó el informe de memoria y cuenta del segundo trimestre de 2014 en la Universidad del Zulia. Tras el aval institucional de este informe, se encamina de manera positiva la rendición de cuentas del año, que se consignará ante el Ministerio de Educación Universitaria en los próximos días.

LUZ está al día también con la rendición de cuentas de los gastos realizados por la institución durante el año 2013. Todo el material está consignado y debidamente soportado ante la Oficina  de Planificación del Sector Universitario. Solo se espera por la aprobación del Consejo Nacional de Universidades (CNU) para su certificación.

En otra sesión extraordinaria del CU se aprobaron tres modificaciones presupuestarias de la ejecución correspondiente a 2014. Esto pone a LUZ al día en cuanto a reprogramaciones del presupuesto, información que permanentemente se envía a las autoridades correspondientes en Caracas.

La máxima autoridad, Jorge Palencia, reconoció la labor del personal adscrito a la Dirección General de Planificación, la Dirección de Tecnologías e Información y los departamentos de Finanzas, Contabilidad y Nómina que en todo momento han hecho grandes esfuerzos para concretar el cumplimiento cabal de las responsabilidades administrativas de la institución.