Conmemoraron el Día Internacional de las Personas Sordas

La Comisión Coordinadora para la Igualdad y Equiparación de Oportunidades de las Personas con Discapacidad organizó con el apoyo de la Dirección de Deportes una actividad recreacional, para conmemorar el Día Internacional de las Personas Sordas.

La mañana del 3 de octubre de 2014, los estudiantes sordos de LUZ se dieron cita en la cancha de usos múltiples José Chiquinquirá de la antigua sede rectoral para una jornada cargada de movimiento conjugado con el aprendizaje de valores, a cargo del Departamento de Entrenamiento Deportivo de la Dirección de Deportes.

Desde 1958, en la última semana del mes de septiembre se realizan acciones que buscan llamar la atención sobre los derechos, logros y necesidades de la comunidad sorda. La Universidad del Zulia, como cada año, se hace eco de este llamado mundial fiel a su compromiso de trabajo por la plena inclusión de las personas con discapacidad.