'Eneincidentes': 15 años al servicio del arte

Janina Arteaga

Trabajos, exposiciones, presentaciones y proyectos desde hace 15 años impulsan las profesoras Elsy Zavarse y Lourdes Peñaranda. Ellas crearon el Proyecto de Extensión Enecincidentes, que reúne artistas de la planta docente y estudiantil de la Facultad de Arquitectura y Diseño de otras facultades y entidades. Su objetivo es integrar a los artistas y creativos.

Eneincidentes ha compilado el trabajo de múltiples artistas en diferentes espacios de la ciudad. En su edición número 10, el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia brinda sus espacios una vez más a este movimiento artístico, en una exposición que alberga las obras de 20 autores.

Esta es su última exposición y explora el arte a través de tendencias, formatos y técnicas diversas como performances e intervenciones in situ, videoarte e instalaciones. Una décima edición que impulsa a seguir apoyando el arte, a sumergirse en la convergencia, divergencia, belleza y maravilla que conviven bajo un mismo techo transmitiendo valores, cultura y paz a todos sus espectadores. Puede visitar esta explosión de arte que se despide este domingo 19 de octubre de 2014 en la sala 4 del Maczul.