LUZ: favorita como sede de los Juvineu 2016

El director de Deporte, Egno Chávez, aspira a la Universidad del Zulia sea sede de Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Universitaria (Juvineu) en su edición del año 2016. La institución quedó seleccionada junto a otras dos para disputar la sede de la competencia deportiva universitaria más importante del país

La Universidad del Zulia, la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco y la Universidad Nacional Experimental de Guayana disputarán la sede.

La comisión evaluadora está constituida por la junta directiva de la Federación Venezolana de Deportes Universitarios, 3 directores de Deporte de las universidades y un representante del Ministerio de Deporte. Visitarán las instalaciones deportivas para evaluarlas y en un mes emitirá el veredicto definitivo.

Chávez confía en LUZ tiene grandes posibilidades de ganar, pues ha trabajado en el mejoramiento de las instalaciones deportivas y por el apoyo que les brinda la Gobernación del Zulia.