Serbiluz actualiza los aranceles de los servicios bibliotecarios

Alejandro González

La directora del Sistema de Servicios Bibliotecarios y de Información de la Universidad del Zulia (Serbiluz), Ana Judith Paredes, informó que se actualizarán los aranceles de los servicios bibliotecarios a partir del 01 de abril de 2015.

Paredes explicó que esto ocurre en función del incremento de la Unidad Tributaria a 150 Bolívares, publicada en Gaceta Oficial N° 40.608 del 25 de febrero de 2015; así como también, en lo aprobado por el Consejo Universitario (CU) de LUZ N° CU 03364-2010, según se especifica en la matriz indicativa con los nuevos aranceles.

Los depósitos de los aranceles deben realizarse a través de la cuenta corriente N° 0116 0121 912121 069046 del Banco Occidental de Descuento (BOD) a nombre de LUZ Ingresos Propios Serbiluz. Es importante señalar que no se permiten transferencias electrónicas.

Puede descarga acá los nuevos aranceles