Capreluz suspende préstamos y beneficios

El Consejo de Administración de la Caja de Ahorros y Previsión Social de los Empleados de la Universidad del Zulia (Capreluz) suspendió los préstamos y beneficios, mientras se realiza el trámite de cambio de firmas ante las instituciones bancarias, el lapso del proceso depende de la entidad financiera.

Además, debe hacerse la toma de posesión de la nueva junta directiva que dirigirá el organismo durante el periodo 2015-2018. Expresan disculpas por las molestias causadas a los socios. Cuando se retomen los procesos y recepción de solicitudes de préstamos y beneficios se informará por los medios de difusión de la Universidad.