Recursos Humanos celebra semana del adulto mayor

La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad del Zulia, a propósito de celebrarse el día del Adulto Mayor el próximo 29 de mayo, agasajará a los jubilados de esta casa de estudios con una semana de actividades dirigidas a enriquecer, motivar y festejar esta etapa de vida del personal.

El Proceso de Egreso del Personal Docente, Administrativo y Obrero de esta dependencia, a través del subproceso de Atención al Jubilado y al Adulto Mayor ha organizado un ciclo de charlas desde el lunes 25 hasta el jueves 28 de mayo de 2015, en la sala 1 del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul).

La comunidad de jubilados de LUZ tendrá acceso gratuito a las siguientes charlas: Vivir Plenamente Jubiloso, ofrecida por la profesora Brígida Ferrer, el lunes 25; El Duelo, dictada por la profesora Carmen Rodríguez, el martes 26; ¿Qué necesita tu próstata?, con el doctor David Sánchez, el miércoles 27; y el jueves 28 la psicóloga Mariana Rodríguez dictará cátedra con El Perdón.

Como cierre a las actividades, el viernes 29, la Fundación Tranvía de Maracaibo brindará un paseo cultural histórico a los agasajados, que partirá del Maczul a las 8.00 de la mañana y recorrerá el casco central de Maracaibo.