Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Didse, brindando servicios

Karelia Meza

Pago de rutas vacacionales


La Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (Didse), a través del Programa Residencia, informa a los estudiantes foráneos que aportaron su número de cuenta del Banco de Venezuela que la nómina se encuentra nuevamente en finanzas y en los próximos días se realizará el respectivo pago.

 

Asimismo, aquellos estudiantes que no han retirado el respectivo monto del boleto de las rutas vacacionales deben acercarse de 8 de la mañana a 12 del mediodía a la oficina del Programa Residencia, donde se les entregará el tique con el que podrán cobrar en la taquilla del Banco Occidental de Descuento ubicada en el antiguo rectorado de LUZ.

 

Este pago se hará efectivo de lunes a viernes hasta el 30 de abril de 2012 para que los residentes puedan retirar el monto.

Firmas de acta de buena fe


El Programa Residencia de Didse estableció la fecha para el proceso de firma de acta de buena fe de los estudiantes foráneos: del 16 al 20 de abril los estudiantes ubicados en alguna de las residencias de Didse y aquellos estudiantes con el beneficio de Subvención Residencia deben firmar el acta de buena fe correspondiente al período anual 2011.


Este proceso se realizará en el Programa Residencia de Didse (planta alta del antiguo rectorado de LUZ) de 8 a 11 y 45 de la mañana y de 2 y 30 a 4 y 45 de la tarde.


Deben entregar copia del comprobante de inscripción del periodo cursado y constancia de notas (Macur). Es indispensable que realicen este proceso para que puedan mantener el beneficio otorgado por la dependencia.

Cartas para apertura de cuentas


Los nuevos becarios que pertenecen a la nómina del mes de febrero que no retiraron la carta para formalización de apertura de cuentas en el Banco Bicentenario deben hacerlo los días 17, 20, 24 y 26 de abril de 2012.


Deben retirar la mencionada carta en el Programa Becas de 8 a 11 y 45 de la mañana y de 2 y 30 a 4 y 30 de la tarde. Los estudiantes que deseen verificarse en la nómina de febrero pueden ingresar a www.didse.luz.edu.ve.

© 2014 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.