Nueva fecha para realizar el censo de las rutas vacacionales

Karelia Meza Pulido

El censo para las rutas vacacionales “agosto 2015” se extenderá hasta el 26 de junio de 2015. Desde el lunes 1 de junio de 2015 se presentó un problema en el sistema eléctrico en la planta alta de Didse, dejando sin luz las oficinas donde se encuentra ubicado el Programa Residencia, por lo que no había podido iniciarse el censo para las rutas vacacionales.

Actualmente, se está realizando el censo en la oficina del Programa Salud de Didse, en la planta alta del antiguo rectorado de LUZ, de 8 a 11:45 de la mañana.

Los estudiantes deben presentar carné vigente, cédula de identidad y carta de residencia actualizada.

Firma de acta para estudiantes residentes

Los estudiantes con Cupo Residencia y Subvención Residencia, tienen prórroga para firmar el acta de buena fe hasta el próximo 26 de junio de 2015.

En este sentido, deben llenar el acta de buena fe a través de www.didse.luz.edu.ve, en caso de que el estudiante no esté registrado debe hacerlo y luego imprimir la mencionada planilla, para anexarla junto con comprobante de inscripción del semestre o año cursado y Macur, firmado y sellado por la secretaría de su escuela.

La atención de este proceso se realizará igualmente, en la oficina del Programa salud, planta alta de Didse, de 8 a 11:45 de la mañana.