Concursos académicos de la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería invita a los profesionales universitarios a participar en los siguientes concursos: Mecánica de los Fluidos II, Procesos de Fabricación, Turbomáquinas, Orientación, Física I, Inglés Técnico, Elementos de Máquinas I, Acondicionamiento Ambiental, Comunicación Gráfica I, Metodología de la Investigación, Mecánica de los Sólidos I, Ingeniería de Sistemas de Potencia, Estructuras I, Dinámica, Laboratorio de Yacimientos I, Laboratorio de Geología I, Química Analítica, Química II, Prácticas de Topografía II, Proyectos Industriales, Dinámica, Reacondicionamiento de Pozos, Química II e Inglés Técnico.

Acá encuentra los requisitos especiales de cada uno de los concursos. Además debe dirigirse al Consejo de Facultad de Ingeniería a fin de solicitar la información correspondiente.

Fecha límite de recepción de documentos: 17 de julio de 2015 a las 11 de la mañana.