Estancia académica en Colombia

La Universidad de la Costa (CUC), en Barranquilla, Colombia, mantiene abierta la convocatoria para estudiantes extranjeros que deseen cursar un semestre académico durante el primer período 2016. La oferta va dirigida a estudiantes universitarios que hayan cursado los dos primeros semestre o el primer año de carrera, hasta el último año de carrera con materias pendientes. Los seleccionados serán beneficiados con hospedaje gratuito durante su estancia académica.

La fecha límite para el envío de la postulación es el 30 de octubre de 2015. Para mayor información acerca de los requisitos a consignar deben visitar www.dri.luz.edu.ve