Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Suspenden firmas de Acta de buena fe

Se informa a todos los becarios de la Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (Didse) que el proceso para la firma de Acta de buena fe está suspendido hasta que nuevamente comiencen las actividades académicas. Esta medida es pertinente, tomando en cuenta el ausentismo de los estudiantes por la falta de clases, especialmente los estudiantes foráneos, quienes aún se encuentran en sus lugares de origen fuera de la ciudad y no podrán acercarse para realizar el proceso.

Posterior, a que se regularicen las clases se reprogramará las fechas de firmas de acta de buena fe que están pendientes y así garantizar que el estudiante asista al llamado y no pierda el beneficio otorgado.

Es importante aclarar, que el pago de la beca no tiene relación con la suspensión del proceso de firma de acta de buena fe. El crédito adicional para cancelar la insuficiencia presupuestaria existente no ha ingresado a LUZ, por lo que todavía, no hay fecha para el pago de la beca correspondiente a los meses de agosto y septiembre.

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.