Circular sobre el horario especial de trabajo

CIRCULAR

PARA: AUTORIDADES RECTORALES, DECANOS DE FACULTADES Y NÚCLEOS, DIRECTORES DE DEPENDENCIAS, COORDINADORES ADMINISTRATIVOS, PERSONAL ADMINISTRATIVO, DOCENTE Y OBRERO

DE: DR. JORGE PALENCIA PIÑA
RECTOR

Reciban un cordial saludo.

En atención a la propuesta presentada el día de hoy por la Comisión designada por el Consejo Universitario para atender las solicitudes gremiales, luego de su reunión extraordinaria convocada a tales efectos, se les informa que en vista de la situación que en todos los aspectos atraviesa el país y de los cuales no escapa esta institución universitaria; se resuelve establecer un horario especial de trabajo de media jornada de 7:30 a.m. a 12:00 m; a partir de la presente fecha, como una medida provisoria hasta tanto esta sea considerada por el máximo organismo universitario.

Este horario no será aplicable para el personal que labora en las áreas de manejo y cuidado de seres vivos, servicio medico odontológico, seguridad y comunicaciones (prensa y radio).

De igual manera, los trabajadores de aquellas dependencias que tengan horario mixto, deberán cumplir con el turno de trabajo correspondiente.

Notificación que se hace a los fines pertinentes.

Atentamente,

Dr. Jorge Palencia Piña