Entrega de Nombramiento por Ingreso será realizada el 23 de junio

Prensa DRRHH

La Dirección de Recursos Humanos, a través de su máxima autoridad, la Dra. Ixora Gómez, informa que la nueva fecha de realización de la Entrega de Nombramiento por Ingreso, será el 23 de junio de 2016 en la Sala 1 del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul), a las 8 de la mañana.

Los trabajadores deberán revisar el listado anexo en el presente texto para saber si deben recibir el mencionado documento, el cual es un requisito obligatorio para postularse a ascensos y otros procedimientos internos de la institución.

Cabe destacar que este acto es de gran importancia, ya que el Nombramiento es «la partida de nacimiento del personal de nuestra institución, con el que además, pueden seguir participando en las oportunidades de crecimiento profesional que la Universidad les va a brindar», aclaró la Directora de Recursos Humanos, la Dra. Ixora Gómez.

Listado de convocados: