Pagan sueldo y bonos con ajustes oficiales

La primera quincena de julio 2016 del personal administrativo y obrero de la Universidad del Zulia fue pagada el viernes 1 de julio de 2016 con los respectivos ajustes de sueldos autorizados, recientemente, por el Gobierno nacional, informó el coordinador del Vicerrectorado Administrativo de la Universidad del Zulia, Jesús Salom.

Igualmente, el viernes 1 y el sábado 2 de julio de 2016 se realizaron los pagos de los bonos de Alimentación (personal activo de LUZ) y Asistencial (jubilados), con los respectivos ajustes generados por la variación de la Unidad Tributaria, autorizada por el Gobierno nacional. Este beneficio legalmente se debe hacer luego de realizar el cierre del Impuesto del Valor Agregado, al finalizar el mes, aclaró Salom.

De esta forma, explicó el coordinador del VAD, la Universidad del Zulia cumplió con el compromiso salarial, sin elaborar nóminas paralelas, del personal administrativo y obrero, así como a los jubilados beneficiados con el Bono Asistencial.