Condolencia por el fallecimiento del Maestro Inocente Carreño

En nombre de la comunidad universitaria, las autoridades rectorales lamentan el sensible fallecimiento del Maestro:

Inocente Carreño
1919-2016
(Q.E.P.D.)

Insigne músico, director y compositor venezolano Doctor Honoris Causa de la Universidad del Zulia

Con más de 300 composiciones en su haber, Carreño, resaltó la necesidad de un reimpulso a la composición musical nacional. Hoy, su nombre es referencia obligada cuando se habla del sonido de Venezuela, así como de una vida consagrada a la búsqueda de la excelencia académica.

En nombre del personal docente, administrativo y obrero de LUZ, ofrecemos nuestras más sinceras palabras de condolencia a todos sus compañeros del ámbito musical, en especial a sus familiares y amigos por tan lamentable pérdida.

Paz a su alma.

Dr. Jorge Palencia Piña