Taller de Caligramas en el CAMLB

El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez invita al Taller de Caligramas «A jugar con los Poemas», dictado por Greily Bolivar e Yrseili Domínguez, estudiantes de Servicio Comunitario «Lectura, Escritura y Comunidad» de la Escuela de Letras de la Universidad del Zulia, los días 15, 17, 22, 24, y 29 de noviembre y 1, 6 y 8 de diciembre de 2016, en la Sala de Lectura del CAMLB, de 2:30 a 4:30 de la tarde.

La actividad está dirigida a niños de 9 a 13 años, previa inscripción en la sede del CAMLB o por el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.