Hospital Clínico atenderá a trabajadores de LUZ

A través de la Comisión de enlace entre Contingencia Médica y Clínicas Afiliadas —designada por el Consejo Universitario de la Universidad del Zulia y conformada por los profesores Lilian González, Luis Guillermo Bravo y Gustavo Montero— se logró la incorporación del Hospital Clínico de Maracaibo a la red de centros de salud en los que podrá ser atendido el personal docente y administrativo de esta casa de estudios, así como los familiares afiliados.

El profesor Gustavo Montero explicó que la afiliación del Hospital Clínico para la atención del personal de LUZ comenzó el 26 de enero de 2017 y representa un logro de la comisión de enlace en pro de garantizar un servicio de salud de calidad para todo el personal de la universidad.