El Principito en wayuunaiki

La Dirección de Cultura de LUZ invita a la comunidad a la presentación de la edición especial en idioma wayuu del cuento El Principito, obra clásica de la literatura mundial escrita por Antoine De Saint Exupery. La actividad se realizará el jueves 26 de octubre de 2017 en el lobby del auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia, a las 9 de la mañana, bajo la organización del Departamento de Estudios Socioantropológicos con el apoyo de las escuelas de Educación, Letras, Bibliotecología y Archivología y la División de Extensión de la Facultad de Humanidades y Educación.

Entrada gratuita.