Circuito Universitario De Danza

Unirse en un abrazo decembrino es el mensaje con el que el Departamento de Danza de la Dirección de Cultura de LUZ invita a la presentación de la obra Nijinskyprefacio oculto de mí de Ívol Timaure como marco para la despedida por el asueto de esta temporada para el personal administrativo, obrero y docente de LUZ, el martes 5 de diciembre de 2017 a las 11 de la mañana en el auditorio Danzaluz. El martes 12 de diciembre de 2017 presentarán en la terraza del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul) Pequeños Formatos Integrados, con las obras: Z00 Instintivo, Cuando mueren los cilios y Dua con coreografía de Deynis Luque y Equinoccio de mí de Ívol Timaure. A las 6:30 de la tarde en el marco del evento Experiencias BOD.