¿Quieres aprender a dibujar?

El Departamento de Artes Plásticas, adscrito a la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia, como parte de su programa de formación continua, ofrece al público en general y de manera gratuita el Taller de Dibujo Continuo, dictado por el artista visual Enrique Colina, a partir de abril de 2018.

Las clases serán de manera práctica todos los lunes, martes y miércoles de 9:00 a 11:00 de la mañana en la sede del Departamento de Artes Plásticas de la Dirección de Cultura LUZ.

Para mayor información, los interesados pueden escribir a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .