Taller de tejido

La Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia invita a la comunidad zuliana a participar en el Taller de tejido, con el facilitador Giovanny Pirela, en la Casa de la Mirada del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo.

El curso tiene una duración de 16 horas académicas y se realizará, en una primera oportunidad, los días 10 y 11 de abril de 2018, cuando los alumnos aprenderán sobre Asonuushi Técnica del Peyón (Tapiz Wayúu); y posteriormente el 2 y 8 de mayo. La actividad tiene un costo de Bs. 100 mil por participante y los asistentes deberán llevar medio metro de lona para tapiz, lana verde, roja, amarilla y lápiz bicolor. Para mayor información, llamar al +58 (414) 6327442 / (414) 6409991.