Taller de Pantomima en La Ciega

El Departamento de Teatro y Títeres de LUZ los invita a participar en el Taller de
Pantomima, en el que se dictarán técnicas de expresión del lenguaje corporal, la técnica del Punto fijo, efectos visuales, secuenciación, en la cual se escenifican historias o dramas, con el fin de transmitir un mensaje al público y así incorporar, como herramienta actoral, la transformación del espacio vacío en un mundo donde lo imaginario sea lo relevante. Tendrá una duración de 3 horas aproximadamente y será dictado por el tallerista Beri Cueto, el miércoles 9 de mayo de 2018, en el edificio patrimonial La Ciega, de la Facultad Experimental de Arte, Salón La Caja Negra, de 8 de la mañana a 12 del mediodía. Cupos limitados.