Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

REDIELUZ convoca al concurso de retrato contemporáneo a carboncillo

La Red de Investigación Estudiantil de la Universidad del Zulia (RedieLUZ) anunció la apertura del concurso de retrato contemporáneo a carboncillo en honor a la madrina epónima de la edición del congreso del 2018, Hazel Anderson.

La actividad está dirigida únicamente a estudiantes activos de cualquier facultad y/o núcleo de LUZ. Las obras serán exhibidas durante la realización del al II Congreso Internacional de Investigación Estudiantil Universitaria, VII Congreso Venezolano y las VIII Jornadas Nacionales de Investigación Estudiantil «Dra. Hazel Anderson evento los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2018 en el Hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo y el ganador del primer lugar se llevará un premio metálico de Bs. 10.000.000.

Los participantes podrán enviar su obra vía virtual, hasta el 30 de agosto de 2018 al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . A partir del 18 de septiembre de 2018 se recibirán las obras en físico, en el despacho del Vicerrectorado Académico, ubicado en el piso 4, Sede Rectoral de LUZ, en horario de 8 de la mañana a 12 del medio día.

Para mayor información, contactar a la coordinadora del concurso, Romina De Rugeriis, a través del número +58 (414) 6279928 o por el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Para conocer las bases del concurso visita www.viceacademico.luz.edu.ve

© 2018 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.