Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Condolencia por el fallecimiento del Doctor Enio Enrique Wilhelm Rubio

En nombre de la comunidad universitaria, las autoridades rectorales lamentan el sensible fallecimiento del Doctor:

Enio Enrique Wilhelm Rubio

(QEPD)

Quien fuera Vicerrector Administrativo de la ilustre Universidad del Zulia en el período rectoral 1988 – 1992, egresado como Ingeniero Agrónomo en el año 1966 comienza su ejercicio como docente e investigador adscrito al Departamento de Zootecnia, profesor emérito de nuestra institución que ocupó cargos administrativos como Director de la Escuela de Ingeniería Agronómica en el período 1975 a 1978, así como también fue Director de Mantenimiento de Obras de LUZ (DIMO) de 1984 a 1988.

En nombre de la comunidad universitaria, manifestamos el pesar que nos embarga por esta lamentable pérdida. Enviamos nuestras sentidas condolencias a su esposa la Señora Elba Romero de Wilhelm, su hermana Dra. Maritza Wilhelm, docente de pediatría de la Facultad de Medicina de LUZ, a sus hijos, nietos, demás familiares y amigos como muestra de solidaridad al atravesar este duro momento.

Sus restos están siendo velados en la funeraria Mansión Apostólica, en la ciudad de Maracaibo. El viernes 12 de octubre de 2018 a las 4:00 de la tarde se realizarán las correspondientes guardias de honor encabezadas por el personal académico de la institución, a quienes se invita a asistir con traje académico (toga y birrete).

Paz a su alma…

Dr. Jorge Palencia Piña
Rector

Dra. Judith Aular de Durán
Vicerrectora Académica

Dra. María Artigas Barrios
Vicerrectora Administrativa

Dra. Marlene Primera Galué
Secretaria

© 2020 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.