Concurso Docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias 2018

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad del Zulia, convoca a los posibles interesados que queda abierto el proceso a inscripción de los siguientes concursos:

1) Concurso de Oposición.

2) Concurso de Credenciales (Personal Docente y de Investigación en Formación)

3) Concurso de Credenciales (Auxiliar Docente)

Concurso de Credenciales Internos para la Policlínica Veterinaria Universitaria de LUZ

Periodo de inscripción: (lunes) 20/11/2018 al (lunes) 11/12/2018. De 8 a 11 de la mañana.

Hora de cierre del concurso: 11 de la mañana.

NOTA: Los requisitos serán suministrados por la Secretaría del Consejo de Facultad ubicada en el quinto piso de la Facultad de Ciencias Veterinarias de LUZ. Número de contacto ( +58 (414) 6388845 Ing. Judith Borges).

El aspirante a participar en Concursos Académicos de la Universidad del Zulia deberá descargar las planillas adjuntas de Constancia de Inscripción en concursos y de Certificación de Publicación. La primera debe ser presentada ante el Consejo de Facultad o de Núcleo para que sea validada. La segunda deberá ser presentada ante la Dirección General de Comunicación (piso 10 de la Sede Rectoral). Ambas planillas se deben llenar en original y copia.

Dr. José Manuel Rodríguez

Decano.

Lista de concursos docente (173 Kb)

Certificación de Publicación de Concursos y Constancia de Inscripción en Concurso - Original y Copia (474 Kb)