Concurso de Oposición para Facultad de Medicina 2019

CONSEJO DE FACULTAD DE MEDICINA

El Consejo de la Facultad de Medicina, participa que queda abierto el proceso de inscripción de dieciocho (18) Concursos de Oposición para Personal Docente y de Investigación:

ESCUELA DE MEDICINA:

Anatomía Patológica.Biofísica y Tecnología Biomédica. Medicina Tropical. Histología. Parasitología. Biología Celular. Puericultura y Pediatría. Práctica Profesional II. Clínica Quirúrgica (Módulo Urología). Clínica Quirúrgica (Módulo Oftalmología). Cirugía y Ortopedia (Módulo Ortopedia).

ESCUELA DE BIOANÁLISIS:

Química General. Genética. Práctica Profesional de Bioquímica.

ESCUELA DE ENFERMERÍA:

Cuidado en Enfermería a las Comunidades.

ESCUELA DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA:

Química y Bioquímica (2 cargos).

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES CLÍNICAS:

Sección de Bioquímica.

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES GENÉTICAS

Sección de Genética Clínica.

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DE LOS CARGOS ANTES MENCIONADOS: MIÉRCOLES 20 DE MARZO DEL AÑO 2019.HORA: 11 DE LA MAÑANA

NOTA: Los interesados deben consultar a través de la pagina web www.fmed.luz.edu.ve o pasar por la oficina del Consejo de Facultad de Medicina de LUZ a partir del día lunes 25/02/2019 a solicitar información de los concursos en horario: lunes a viernes: de 8 de la mañana a 12 del medio día.

Dr. Sergio Osorio Morales Dra. Ada Martínez García
Decano Presidente Secretaria

Certificación de Publicación de Concursos y Constancia de Inscripción en Concurso - Original y Copia(474 Kb)
Concurso de Oposición para Facultad de Medicina 2019 (114 Kb)