Celebración del Día del Trabajador Social

El Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas e invita a los actos que se efectuarán con motivo de celebrarse el 29 de enero el Día del Trabajador Social.

El viernes 27 de enero de 2012, a las 3 de la tarde, será la conferencia Reír... es una cosa seria, con la participación de Nelson Torres Jiménez, en la Sala de Juicio Oral.

El próximo lunes 30 de enero se expondrán las Experiencias de Investigación de Trabajo Social, con la participación de Luis Briceño Eca, estudiante de la Universidad Nacional de San Marcos de Lima (Perú), a la una de la tarde en el Salón de Trabajo Social.

Por otra parte y desde una perspectiva social, el martes 31, a las 8 y 40 de la mañana en el Bloque D de la FCJP, se desarrollará el cine foro Precious.