PEI: nueva prórroga

En vista de todo el trabajo que implica la digitalización de documentos y otros requisitos, el Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti) decidió prorrogar los lapsos de registro en el Registro Nacional de Innovación hasta el 28 de marzo de 2011para la primera convocatoria.

La información fue suministrada por fuentes del Oncti y de Fundacite Zulia. Hace 2 semanas, durante la visita del presidente del Observatorio a Maracaibo, José Luis Berroterán, se informó que la convocatoria se había prorrogado hasta el 11 de marzo. Sin embargo, dada la enorme cantidad de interesados que pedían un segunda plazo, se decidió extender la fecha hasta el 28 de marzo.