Octavita de Carnaval

La Fundación CAM-LB cierra este domingo 13 de marzo de 2011 a las 10 de la mañana, el programa de extensión “Los pueblos de agua existen, Playa Macuto existe”, en la comunidad de Playa Macuto. La actividad está organizada y supervisada por el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, representada también por los alumnos del servicio comunitario de la FEDA-LUZ, en el marco de los Carnavales 2011. Se contará con clínicas móviles, concursos de disfraces, chimbangles, circo, exposiciones de artes plásticas y obras de teatro.

El mismo día pero a la 1 de la tarde, en la Sala de Artes Escénicas del CAM-LB se presentarán los Antañones de Frank en la Octavita de Carnaval, como parte de los Domingos Familiares Formativos. Ambas actividades son gratuitas.